Regresa la Fuerza de Tarea de la Región Metropolitana

Luego de una ardua jornada de cinco días en la primera línea de fuego, los integrantes de la Fuerza de Tarea de la Región Metropolitana regresaron a la capital tras prestar apoyo crítico en el combate de los incendios forestales que azotan a la Región del Biobío.
La delegación estuvo bajo el mando estratégico del Dr. Sergio Pinilla Rosales, Vicepresidente del Consejo de Comandantes de la Región Metropolitana. Por su parte, el contingente del Cuerpo de Bomberos Puente Alto estuvo liderado por su 3er Comandante, el Sr. Oscar Valdivia Sandoval.
Desde la Institución destacaron el profesionalismo y la vocación de servicio de los voluntarios y voluntarias, quienes dieron por cumplida la misión reafirmando el espíritu solidario de Bomberos de Chile.
A pesar del retorno de esta fuerza de tarea a sus cuarteles de origen, las autoridades recordaron que la alerta en el sur del país persiste, pero el relevo y la labor cumplida por la delegación metropolitana ha sido fundamental para dar un respiro a las comunidades afectadas.

Formación de los Voluntarios que apoyaron en la región del Biobío.
Llegada de los Voluntarios al Cuartel General.