Quédate En casa

El domingo recién pasado muchos de nuestros vecinos de la comunas de Puente Alto y de Pirque, comenzaron a averiguar la razón de que la totalidad de las Compañías del CBPA y todo su material mayor estuviese accionado sus equipos sonoros a las 13:00 horas y a las 22:00 horas, ¿la razón estimados vecinos? Solo una medida con nuestros recursos de incentivar y concientizar a toda la comunidad de quedarse en casa el mayor tiempo posible, con el sonar de nuestras sirenas a las 13:00 horas, y de avisar y prevenir el comienzo del toque de queda a las 22:00 horas.

Estimados vecinos nuestra Institución solo buscar llegar a cada uno de los hogares de la comuna y sensibilizarlos para que juntos afrontemos de la mejor manera esta grave crisis sanitaria a afecta a nuestra nación como lo es el “Coronavirus”, vecino no salgas a la calle si no es estrictamente necesario, respeta las distancias de 1 metro entre personas, protégete y protege a tu familia.

Recuerda el Cuerpo de Bomberos de Puente Alto siempre estará para ayudarte, pero recuerda que nuestros Voluntarios y Voluntarias también se pueden contagiar, juntos podemos salir adelante……

https://youtu.be/wn37q6CpI9M

Revisa aquí la cobertura de la prensa comunal………..