Octogésimo Tercer Aniversario del Cuerpo de Bomberos de Puente Alto

El Sábado 28 de Septiembre de 2019 se llevo a cabo la sesión solemne en conmemoración de los 83 años de vida institucional del CBPA. La ceremonia se llevo a cabo en el “Centro Cultural de Puente Alto Alcalde Juan Estay”.

Es esta ocasión nos acompañaron nuestras autoridades comunales y provinciales encabezadas por la Gobernadora Provincial Cordillera, Mireya Chocair Lahsen, el Diputado, Leopoldo Pérez Lahsen y el Alcalde, Germán Codina Powers, ademas de miembros del Consejo Municipal y Consejo Regional.

La autoridades bomberiles invitadas estaban encabezadas por el Segundo y Tercer Vicepresidentes del Consejo Regional Metropolitano los señores Gustavo Verdugo Ayala y Pablo Gonzalez Cifuentes de los C. B. de Buin y Curacavi respectivamene.

En esta ocasión fueron premiados los voluntarios(as) por las primeras asistencias del periodo 2018, ademas por quinquenios de cinco, diez, quince, veinte, treinta y cinco, cuarenta y cincuenta y cinco años de servicio en la institución, a todos ellos nuestras felicitaciones.

Un hecho importante a destacar es que por primera vez el CBPA hizo entrega de un premio al mejor brigadier de cada Compañía el que fue elegido por sus pares, para ellos también nuestras felicitaciones.

Revisa la galería fotográfica de la Ceremonia Aquí