No announcement available or all announcement expired.

Cumpleaños de un Gran Bombero Tercerino

11

Hoy 30 de abril cumple un año más de vida,  don Antonio Allendes Mella, Voluntario Honorario y Fundador de la  Tercera Compañía “Luís Vásquez Castillo” del Cuerpo de Bomberos de Puente Alto.

Referirse a  don Antonio, es explorar  una leyenda que en el tiempo ha sido pilar sustentable en el crecimiento de esta noble unidad,  un gran luchador, un gran hombre constructor de  sueños, quien en el año 1966 enrola su nombre junto a otros valientes para iniciar la maratónica tarea  que hoy  enorgullece a cada bombero Tercerino.

Pero ese gran roble hoy está resentido de salud, los años comienzan hacer lo suyo, pero Antonio sabe que los gigantes nunca caen.

Desde esta página con agrado le saludamos y enviamos nuestros sinceros parabienes en este nuevo cumpleaños, haciendo propicia la ocasión para unirnos  en una oración  por su pronta recuperación,  y así poder  tenerlo pronto a nuestro lado para  seguir escuchando sus sabios consejos y anécdotas de lo que ha sido su quehacer bomberil a través de los años…

Feliz cumpleaños don Antonio junto a su distinguida familia.

Antonio Alfredo Allende

Fuente: Vicesuperintendente, Ramón Galleguillos Rodríguez.

Síguenos en Twitter en la dirección @cbptealto

Subir